DJ MAG

Escrito por el 10/11/2020

David Guetta se corona ganador del Top 100 DJ Mag 2020

Nueva edición del TOP más popular de la música electrónica, con el Top 100 DJ Mag 2020 conocemos a un nuevo artista en conquistar esta discutida lista.
Un Top 10 en que el no ve gran modificación en este año, pese a grandes nuevas entradas de artistas consolidados y otros no tan conocidos por el público en el total del Top.
Es la segunda vez que el francés corona este podio, con un gran recorrido profesional a lo largo de su vida, más de 40 años a las espaldas. Un merecido ganador, en donde Guetta ha vuelta a ver como el dj y productor más en forma de este 2020.
“Gracias a todos los que me votaron. Pensar que han pasado 40 años desde que toqué por primera vez en un club y diez años desde la última vez que gané este premio me emociona bastante. Cuando gané por primera vez, hace 9 años, recibí mucho odio por fusionar la música electrónica con el mainstream y el pop. Mirar hacia atrás y ver cómo ha dado forma a la industria y la ha hecho evolucionar es una locura.”

Estas fueron las palabras de David Guetta. A continuación os dejamos con el grafico de los puestos del Frances de estos últimos años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

RADIO

on air

Canción actual

Título

Artista