Delera / La Ciudad Profunda


Delera programas

LA CIUDAD PROFUNDA

SÁBADOS DE 13:00 A 14:00

DELERA

Nacido en Valladolid, Delera tiene un bagaje de cerca de 20 años en el mundo de l electrónica, periodo en el que ha ido moldeando su estilo hasta lograr un sonido propio que le identifica plenamente.

Ha colaborado en las principales sesiones electrónicas locales durante años, siendo muy versátil para actuar en todos los escenarios, ya sean matinales, vespertinas, más club, after hours…

Centra su esfuerzo principalmente en l selección musical, cuidadosamente escogida y con enorme calidad que, combinada con una técnica depurada y fina, logran que en sus sets se genere una atmósfera envolvente y armónica a la que él mismo define como profundoSound.

Actualmente dirige el diseño de la oferta musical de algunos locales y conduce La Ciudad Profunda en Techno Room FM, espacio semanal donde expresa su visión más personal de la electrónica y programa sesiones y entrevistas con diversos invitados.

Imposible de encasillar en un estilo concreto, Delera se deja influenciar, sobre todo, por ritmos melódicos y profundos, independientemente de su procedencia. Por tanto, no es raro que sus propuestas recojan un amplio abanico desde el baleárico más orgánico hasta el progresivo más dinámico. Siempre repletas de exquisiteces.



RADIO

on air

Canción actual

Título

Artista