Hugo Tasis / Habitación 615


Hugo Tasis programas

HABITACIÓN 615

Viernes de 19:00 a 20:00

habitacion 615 en techno room fm

Sus inicios se remontan a principios de los 90, realizando un programa de radio llamado La Hora Indie, donde sonaban grupos como Ministry, Nitzer Ebb, Pulp o New Order.
Es un autentico apasionado de la música y coleccionista de discos, especialmente los de doce pulgadas.
El primer contacto con una cabina fue en el año 93 en Carmín, pasando luego a Farmacia de Guardia, donde es residente desde su apertura.
Durante casi dos años llevando las riendas de la sesión matinal Da Funk, por la que pasaron los principales dj,s de Valladolid.
Ha sido promotor y residente de dos sesiones muy destacadas en la ciudad de Valladolid, hablamos de Click Clack Club y Circus, por donde pasaron artistas de primer nivel tanto nacionales, como internacionales, también ha sido residente de clubs como Subterfugio, Refugio, UHF, La Española Cuando Besa, Summun, además de la residencia mensual que tuvo en Dr Wax de Madrid en el año 2.001
Su música ha sonado en salas como: Fellini(Bcn), Flow(Huesca), Beatz y Submarino(Salamanca) en la casi totalidad de clubs de la ciudad de Valladolid, como Radiola, Asklepios, Mocco, La Lola, Rosarillo Club, Factory, La Traviata, Namaste, Loop ,Cafe del Sol,1.900, Crisol, Matadero…También cuenta con un proyecto llamado Doce Pulgadas, donde se revisan los clásicos de los 80 y 90.
En sus sesiones siempre busca el alma a la música, destacando sobre todo su conexión con la pista. En estos momentos ha vuelto a la radio con su programa habitación615 en TechnoRoomFM.
saludos


RADIO

on air

Canción actual

Título

Artista