RADIO

On Air

Canción actual

Título

Artista

TECHNO ROOM FM

RADIO DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Background

Element / EL LADO SOCURO


Element programas

EL LADO OSCURO

MARTES DE 21:00 a 22:00

Emisora de musica electrónica, radio online con programas en directo

 

Element

ELEMENT.DJ y Locutor de EL LADO OSCURO 

Pedro Duran de nombre artístico Element es un Dj nacido el 6 de mayo en Valladolid. Amante de la música, desde pequeño escuchaba todos los programas de música  que podía. A los 16 años empezó a despertar  interés por la música electrónica y el amor por los vinilos

Fue en 1994 en  la sala Fundamental de Laguna de Duero donde termino por enamorarse del techno. A los largo de muchos años fue recorriendo infinidad de Clubs y festivales hasta que en 2003 entró de socio en la sala Factory de Laguna de Duero.

En 2003 empezó su andadura como promotor llevándole a organizar fiestas en salas como: Pacha de Baqueira Beret, Pacha de Valladolid, Bagur y Mambo en Valladolid, Y una de las mejores fiestas fue la que organizó en 2005 en un barco en Valladolid.

En 2012, 2014 organizo su primer festival en una plaza de toros. En el verano de 2016 da el salto a las cabinas y en octubre funda junto a su compañero Carlos Escalante TECHNO ROOM. En primer lugar nace como programa de radio en Loca Fm de Valladolid. En  2018 Techno Room toma cuerpo y nace la emisora online de música electrónica que es ahora.  Desde 2016 ha pasado por todas las cabinas de Valladolid y espera seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Actualmente tiene un programa de radio dedicado al techno  los martes de 21:00 a 22:00 en https://technoroomfm.com. El Lado Oscuro es un programa dedicado a la música techno en formato Dj set donde hay semanas que va algún artista invitado

Puedes seguirlo en su perfil de Facebook e Instagram

Enlaces de interés

ELEMENT

Programas de EL LADO OSCURO

Podcast de EL LADO OASCURO 

 



Welcome to TECHNO ROOM

Install App
×